miércoles, 28 de mayo de 2014

San Francisco - Luciano Lamberti (China)

Segundo libro de la "serie de los animales" de China Editora. La verdad es que cuando ví que salía un libro nuevo de Lamberti me puse muy contento porque "El loro que podía adivinar el futuro" (Nudista) me encantó. Me cansé de recomendarlo, especialmente el cuento "La canción que cantábamos todos los días" (acá cuando para una revista de psiquiatría lo puse entre mis obras de arte favoritas en torno a familias).


Pero San Francisco es poesía (buuuuu!!!). Esperen, esperen! es poesía pero del estilo prosa + enter (biennn!!!). 
Mis preferidas están al comienzo, cuando son más cuentitos o imagenes que se te cuelgan al cuello. Las del final, ya más sincronizadas con la  poesía universal, no me engancharon mucho, son más deslambertizadas, más Dr Ahorro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario